Juegos educativos para niños

Juegos educativos para niños 1.5.1

Piano para los niños en el teléfono o la tableta es muy popular entre los niños

Juegos educativos para niños es un juego gratis para Android. Se encuentra en la categoría Juegos del género Educational y su desarrollador es PixieJuegos. Ver descripción completa

Juegos educativos para niños es un juego gratis para Android. Se encuentra en la categoría Juegos del género Educational y su desarrollador es PixieJuegos.

Información adicional sobre Juegos educativos para niños

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Juegos educativos para niños. Es un juego muy popular en Peru. Este programa está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android 2.3 o posterior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión de la aplicación es 1.5.1 y su última actualización fue en 09/04/2015.

Desde que el juego forma parte de nuestro catálogo en 2015, ha sido descargado 3,667 veces y durante la última semana alcanzó 1 descarga.

Piano para los niños en el teléfono o la tableta es muy popular entre los niños

Piano para los niños en el teléfono o la tableta es muy popular entre los niños

Si se quiere desarrollar juegos para niños descarga gratuita de piano para los niños es para ti

Piano para niños está un juego de niños se clasifica como juegos educativos para niños pequeños y niños de hasta 7 años. El desarrollo de juegos para niños - un componente muy importante del desarrollo moderno. Juegos educativos para niños pequeños y para los niños en los dispositivos móviles se están convirtiendo en una tendencia en la categoría de juegos para los niños.

Entretenido juguete para los niños! Piano para los niños es un juego de niños para los niños más pequeños. Tienes que jugar la diversión melodía .. Muñeco diabólico Piano for Kids trae felicidad y alegría a los niños.

? encontrar rápidamente la melodía y juega con él.

? Este juego está diseñado para jugadores de todas las edades

? Este juego es un buen ejercicio para el cerebro cuando se toca el "play-Melodies Piano del niño" cerebro funciona en ambos hemisferios, lo que resulta en la comunicación entre las células del cerebro mejora

? gráficos y sonidos de calidad HD

La memoria y la capacidad de concentración ? Mejora de los niños. El desarrollo cognitivo de los niños, y la mejora de la educación.

? juego desarrolla parte de la motricidad fina

? mundo alegre y colorido!

Tocar el piano del niño - es un juego libre puede ser un buen pasatiempo y una gran oportunidad para que los padres pasen tiempo de calidad con sus hijos. Por último, es divertida y juegos inteligentes para los niños y para los niños. Tanto si se trata de niños, niñas o adultos, una cosa es segura - todos los niños podrán disfrutar jugando el piano para los niños.

Esli te gusta nuestro juego por favor puntúalo

Educativo

Juegos educativos para niños

Descargar

Juegos educativos para niños 1.5.1